FullH4rd

Nuestra Empresa



Sobre Nosotros


 Garantía

Todos nuestros productos poseen la garantía oficial del fabricante. Para ello FullH4rd le entrega una factura detallando cada componente adquirido con su respectivo tiempo de garantía. Las computadoras no poseen faja de seguridad, por lo tanto usted podrá verificar que todos sus componentes sean los mismos que ud. compró. En caso de tener que utilizar la garantía, todos los gastos de traslado correrán por cuenta del comprador SIN EXCEPCIÓN.

 Todo en su packing original

Los productos son nuevos y en caja cerrada, todos cuentan con su packagin original y certificado de garantía oficial del fabricante.

 Garantía de Devolución

Los productos que comercializamos son de primeras marcas. En caso de falla tendrás 72hs. desde el momento de la compra para realizar el cambio de forma inmediata, esto quiere decir que si el producto no funciona lo traes y te lo cambiamos por otro completamente nuevo.

 Envios a todo el País

Realizamos envios en todo el territorio Argentino, consultanos por nuestras tarifas y el método de envio a tu localidad.

Contacto

FullH4rd
Florida 537 L.403
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 011 4325.6100
Email
info@fullh4rd.com.ar ventas@fullh4rd.com.ar

Newsletters


IMPORTANTE: Todas las imágenes de los productos son sólo a modo ilustrativo y pueden diferir del artículo en stock. Los precios indicados tienen IVA incluído y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Disponibilidad sujeta a stock.

Última fecha de actualización 27 / 07 / 2017