Inalámbrico LIGHTSPEED: con un rendimiento inalámbrico de nivel profesional, LIGHTSPEED ofrece una conexión sólida y súper rápida con una velocidad de transmisión de 1 ms sin las molestias y distracciones de un cable.
Sensor HERO 25K: el mouse para juegos PRO Wireless ha recibido la última versión del sensor HERO, el sensor para juegos más eficiente y de mejor rendimiento. El nuevo sensor HERO supera los 400 IPS y ofrece un seguimiento de 25 600 DPI, todo con una eficiencia energética 10 veces mayor.
Diseño ultraligero: el innovador diseño de endoesqueleto con una capa exterior ultrafina de 1 mm proporciona una resistencia y un soporte estructural increíbles, pero con un cuerpo superligero de 80g.
Diseño de ingeniería profesional: la forma ergonómica es extremadamente cómoda y maniobrable. Los botones laterales izquierdo y derecho extraíbles hacen que el PRO Wireless sea verdaderamente ambidiestro, mientras que el botón DPI está ubicado en la parte inferior del mouse para eliminar la desviación no deseada de DPI.