Digitalizar. Enviar. Y listo. Los nuevos escáneres KODAK E1030 son los más productivos y fáciles de usar de su clase. Transforme los documentos en papel rápidamente y con exactitud en datos que su empresa pueda usar de inmediato.
Simplicidad y confiabilidad
Digitalice con tranquilidad: La detección de alimentación múltiple, la protección inteligente de documentos y la ruta del papel óptima protegen de manera confiable los originales a medida que se digitaliza. Los escáneres de documentos de Kodak Alaris prácticamente no se atascan nunca y están protegidos con una garantía completa y servicio y soporte líderes en el sector, además de diversos planes de servicio personalizables.
Facilidad de uso
El modelo Kodak E1030 es fácil de configurar y utilizar. Solo debe encenderlo y comenzar a digitalizar en menos de 10 segundos. Con la tecnología Smart Touch, puede digitalizar con un solo toque mediante 9 funciones de trabajo distintas a fin de que su información llegue siempre al lugar correcto.
Imágenes perfectas, siempre
Con la tecnología Perfect Page incorporada y nuestra nueva iluminación doble, sus imágenes serán mejores que los originales, siempre. La tecnología excepcional de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) garantiza que los datos de su empresa se extraerán con velocidad y exactitud.
Digitalice tarjetas de identificación, pasaportes y documentos delicados
El escáner Kodak E1030 puede acoplarse con un accesorio de cama plana opcional. Esto representa una solución rápida y fácil para digitalizar tarjetas de identificación y pasaportes, o documentos dañados y frágiles. Con una integración óptima entre TWAIN y controladores ISIS, no es necesario utilizar distintos controladores del escáner.