Una interfaz para gobernarlo todo
Stream Deck + pone en tus manos un poder casi ilimitado para interactuar con tu estudio. Un control instantáneo, táctil y al detalle. Personalización sin límites. Plugins para dar y tomar. Adáptalo a tu gusto. Demuestra tu dominio.
Pulsa
Activa prácticamente cualquier acción: cambia de cámara, silencia el micro, inicia apps, aplica efectos de sonido, enciende luces, cambia de escena y mucho más.
Gira
Ajusta los niveles de volumen, los detalles de la imagen, el zoom de la cámara, el brillo, el balance de blancos y cualquier ajuste que pueda subir o bajar.
Presiona para cambiar la acción del dial.
Lanza reacciones en cadena
Inicia varias acciones una a una o todas a la vez. Empieza a transmitir, recibe a los participantes del chat, reproduce una secuencia de entrada o activa el micrófono: todo pulsando una tecla.
Ponte a en modo creativo
Añade vistosos iconos a las teclas, adorna los diales con capuchones personalizados y personaliza tu banda táctil con fondos.
Que la configuración no sea un obstáculo
Arrastra y suelta acciones hasta las teclas y los diales. Después, personaliza los ajustes a tu aire.
Vive el presente
En solo un instante, puedes pasar de un directo a editar vídeos para YouTube. Con los perfiles inteligentes, Stream Deck + cambia automáticamente las configuraciones de acción al saltar de una app a otra.
Un mezclador híbrido sin igual
Stream Deck + y Wave Link están hechos el uno para el otro. Toca para silenciar canales o activar efectos de sonido. Gira para ajustar el volumen del micrófono, ver los niveles de un vistazo y mucho más.
Ocho teclas. Infinitas acciones.
Convierte las teclas en carpetas para acceder al instante a acciones asociadas a tareas. Una para OBS, una para Wave Link, otra para Discord, apps de iluminación, y así sin parar.
Cuatro diales. Control ilimitado.
Asocia a los diales tantas acciones como quieras y púlsalos para cambiar de una a otra.