Con una resolución WXGA de 1280x800, 3000 lúmenes ANSI de brillantez y una lente de alcance corto, el ViewSonic® LS550WH es un proyector LED sin lámpara, ideal para los negocios y el ámbito educativo. Su lente de alcance corto de 0.49 ofrece una pantalla de 100 a poco metros de distancia, lo que ofrece una eficiencia excepcional de espacio y libera a los presentadores de las luces cegadoras. Sin importar el lugar donde se use, disfrutará de imágenes asombrosas y colores vívidos, ya que este proyector tiene una precisión de color de 125 % Rec. 709. Con la tecnología LED de 2.º generación, el LS550WH elimina la necesidad de cambiar continuamente las lámparas y de desechar químicos tóxicos. Además, un motor óptico sellado IP5X evita que el polvo y la humedad ingresen en el proyector, lo que garantiza una impecable calidad de imagen y una vida útil sin mantenimiento de hasta 30 000 horas. Una función de encendido y apagado automáticos ofrece ahorros de energía, mientras la proyección con ángulo de inclinación de 360.º brinda una configuración flexible en salas de reunión y en aulas pequeñas a medianas. Ya sea que se use en el ámbito empresarial o en el educativo, el proyector LED ViewSonic LS550WH facilita una presentación perfecta de las imágenes en todo momento.
Fuente de luz LED avanzada
Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido que es a la vez libre de mercurio y no utiliza lámpara y ofrece una solución de proyector más ecológica y sin filtro. La fuente de luz LED ofrece más de 60.000 horas de uso*, a la vez que consume menos de la mitad de la energía de lo que consume una TV LCD tradicional, lo que reduce su costo total de propiedad.
Práctica función de encendido/apagado automático
Este proyector se puede configurar para que se encienda automáticamente para un inicio rápido y fácil siempre que se detecte una entrada de vídeo activa. Por el contrario, cuando no haya una señal presente, el proyector se apagará automáticamente luego de un período de tiempo definido por el usuario.
Imágenes grande en espacios pequeños
Una lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas. Además, cualquier luz enceguecedora frente al presentador, sombras que distraen en la imagen proyectada o áreas brillantes en la pantalla se eliminan gracias a que la fuente de luz del proyector está cerca de la superficie de proyección.